Reclamaciones a aerolíneas. ¿Vuelos retrasados o equipajes extraviados? Abogados especialistas 2018-07-18T08:23:32+00:00

Reclamaciones a aerolíneas

ABOGADOS EXPERTOS EN INDEMNIZACIONES A PASAJEROS DE COMPAÑÍAS AÉREAS

√ RETRASOS √ PÉRDIDAS DE MALETAS √ OVERBOOKING √ CANCELACIONES

685 58 04 15 teléfono de emergencias

Reclamaciones a aerolíneas

Abogados expertos en indemnizaciones a Pasajeros de Aerolíneas en Málaga

Las reclamaciones a aerolíneas son una materia compleja que merecen ser asistidas por abogados especialistas, esto es, profundos conocedores de la normativa específica para estos casos. En ATK Antequera Abogados tenemos amplia experiencia en la consecución de indemnizaciones para pasajeros de aerolíneas.

RECLAMAR ES UN DERECHO: OBTÉN TU INDEMNIZACIÓN

Si tu vuelo ha sufrido algún retraso, cancelación, overbooking, te han extraviado tu equipaje… no tienes que conformarte con la explicación somera que tu compañía aérea te dará en ventanilla. Como supondrás, ellos te van a dar la explicación que les conviene, no la que te conviene a ti.
Envíanos un e-mail o llámanos para que podamos darte una primera información.

TE AMPARAN GARANTÍAS LEGALES

Menos de un 2% de las personas con derecho a recibir una compensación o una indemnización por parte de las compañías aéreas reclama. Esto se debe a las trabas que se les intentan poner en el camino; «apaños» que se les ofrecen y sobre todo, a la falta de información: existen garantías legales que amparan inequívocamente a los pasajeros de las aerolíneas. Conocerlos es fundamental para beneficiarte de ellos.

TE INFORMAMOS

En nuestro despacho queremos ayudarte. Por ello te animamos a que uses el formulario que tienes junto a este texto o directamente nos escribas a info@atkabogados.com o nos llames a los números de teléfono 952 19 40 17 | 685 58 04 15  y te informaremos sin compromiso. Podemos obtener para ti, la indemnización que te mereces y que te corresponde por derecho.

No dejes de reclamar, juntos podemos hacer del mercado aéreo un espacio más justo

30 millones de vuelos comerciales recorren el mundo cada año. Miles de incidencias con sus pasajeros se registran a diario. A pesar de que existen garantías legales a favor del pasajero, en España, solo el 2% de los afectados reclama. Se desconocen estos derechos. Si has sufrido cancelaciones, retrasos, overbooking o te han perdido tu equipaje: Reclama. Contacta con nosotros y te informaremos.

¿Cuándo podemos reclamar a la compañía aérea?

reclamaciones a aerolíneas por retrasos

Como te hemos explicado, existen garantías que te amparan como pasajero de una aerolínea comercial. Si  lo desconocemos, estamos indefensos ante situaciones como retraso, cancelaciones, pérdida o destrozos en nuestro equipaje; negación de embarque por overbooking; lesiones a bordo; y otras que desgraciadamente son muy frecuentes en los aeropuertos de todo el mundo. Tal vez ese desconocimiento hace que los transportistas aéreos queden impunes al no recibir apenas reclamaciones de los muchos pasajeros que desconocen tener cubiertas indemnizaciones automáticamente en algunos supuestos habituales. Esta falta de conocimiento, esta ausencia de reclamaciones a las compañías aéreas no hace sino agravar un problema que año tras año se viene repitiendo especialmente en época de grandes desplazamientos (Navidad, Verano y Semana Santa, Puentes y Festivos) ya que las compañías no se ven excesivamente interpeladas a cambiar su patrón de conducta. Por ello, y para obtener la compensación que mereces: confía en abogados especialistas en reclamaciones a aerolíneas.

¿Hablamos?