Organización y Administración de empresas en Antequera 2018-06-04T11:10:47+00:00

Organización y Administración de empresas en Antequera

La tareas básicas de carácter administrativo permiten al empresario disponer de información fundamental sobre su empresa, su viabilidad, obligaciones de pagos, derechos de cobro, posibilidad de realizar nuevas inversiones, etc.

El coste de tales tareas es infinitamente más bajo que los riesgos y peligros que supone “olvidarse” de la administración. Parte de las mencionadas tareas son habitualmente subcontratadas: gestión fiscal y laboral, pero las restantes, inevitablemente exigen disponer del personal adecuado y asumir su coste como garantía de futuro de la actividad.

Nuestros servicios incluyen la elaboración de un Manual de Oficina, un Organigrama Funcional  y la definición de puestos de trabajo y tareas del personal del Dpto. de Administración, además de un Manual de Procedimientos administrativos básicos.

Reducción de costes

En la actual situación económica, la mayoría de las Empresas no pueden dedicar tiempo y recursos humanos a reducir costes y gastos en partidas que no constituyen el núcleo central de su negocio con garantía de éxito.

En ATK Abogados le proporcionaremos conocimientos valiosos para el ahorro y Reducción de Costes de Materiales, Servicios, Gastos financieros y Gastos Generales para siempre, y por tanto, para incrementar los beneficios en su Empresa.

¿Hablamos?