Asesoría Económico-Financiera a empresas 2018-06-04T11:09:21+00:00

ANÁLISIS
ECONOMICO-FINANCIERO

El proceso de creación de valor es el eje esencial de las empresas. Para conseguir dicho objetivo ATK Abogadosse vale de distintas herramientas que le resultan de utilidad al empresario a la hora de tomar decisiones. El análisis de los estados económico-financieros es una técnica que proporciona una ayuda muy eficaz a este respecto y que complementa a otras disciplinas contables, económicas y financieras.

Básicamente caben varios tipos de análisis:

  • Análisis patrimonial: tiene por finalidad estudiar la estructura y la composición del activo (estructura económica) y el pasivo (estructura financiera), la relación entre las distintas masas patrimoniales y el equilibrio financiero de la empresa.
  • Análisis financiero: pretende conocer la solvencia y liquidez de sus inversiones, es decir, la capacidad de la empresa para atender sus obligaciones a corto y a largo plazo.
  • Análisis económico: estudia los resultados de la empresa a partir de la cuenta de pérdidas y ganancias para obtener una visión conjunta de la rentabilidad, la productividad, el crecimiento de la empresa y sus expectativas de futuro.

Asesoría Económico-Financiera a empresas

VALORACIÓN DE EMPRESAS

Para obtener el valor de su empresa o negocio fácilmente, rápido y barato, consulte a nuestros profesionales quienes aplicarán las técnicas de valoración de empresas más eficientes y apropiadas para su negocio.

Si desea conocer cuánto vale su empresa o negocio de manera detallada, nuestros expertos le elaborarán un informe de valoración de forma precisa.

¿Hablamos?