Loading...
Abogados para empresas y particulares en Antequera 2018-07-18T16:14:36+00:00

law_6-compressor

CUANDO LA MEJOR SOLUCIÓN LEGAL ES ADELANTARSE AL PROBLEMA

ATK Antequera Abogados nace para innovar con un planteamiento radicalmente nuevo del ejercicio de la abogacía. A su servicio, un equipo de abogados para empresas y particulares en Antequera, cuya labor se extiende por toda Andalucía tras años de servicio y satisfacción de nuestros clientes. En el actual momento, cuando la Reforma del Código Penal de 2015 ya prevé la Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas y sus Administradores, aparece con fuerza la necesidad de incorporar planes de prevención del delito (Compliance). Es en este contexto en el que ATK Antequera Abogados aparece como despacho pionero. Porque la mejor solución legal, siempre es adelantarse al problema.

Prevención legal y compliance 

SERVICIOS LEGALES PARA EMPRESAS EN ANTEQUERA

La empresa actual, necesita de un despacho de cabecera moderno, consciente del pulso de los mercados y las necesidades de cada cliente. Fruto de esa necesidad, ATK Antequera Abogados se ha especializado en el ámbito del derecho corporativo y el compliance (prevención del delito y cumplimiento normativo). Servicios imprescindibles para la empresa en áreas tales como: Derecho Administrativo; Mercantil; Penal; Laboral; nuestra área económico financiera; área de organización y administración… Le invitamos a conocer todos estos servicios.

Nuestros servicios legales a empresas en Antequera

SERVICIOS LEGALES  PARA PARTICULARES EN ANTEQUERA

Como abogados expertos en el ámbito del derecho privado, podemos garantizar la salud jurídica de nuestros clientes, brindando la mejor atención en Antequera. Para ello, ofrecemos un equipo humano especializado en áreas tan necesarias como Derecho Civil, Laboral, Penal… con las que el ciudadano medio entronca a diario en su vida.

Conozca nuestros servicios para Particulares

ATK Antequera Abogados: abogados para empresas y particulares en Antequera

Tras una larga  trayectoria en el intenso ejercicio de la prestación de servicios multidisciplinares a empresas, nuestro despacho de abogados en Antequera -ATK Antequera Abogados-,  se presenta como una firma especializada en ofrecer un servicio integral de asesoramiento y abogacía personalizada tanto para sociedades y pymes como para autónomos y particulares.

Para ello, hemos reunidos a varios profesionales de dilatada experiencia con el objetivo de prestar un servicio de calidad al conjunto de nuestros clientes, que se lleva a cabo por un equipo de más de veinte especialistas en las distintas áreas de práctica profesional que aglutina seis abogados, cinco economistas, tres graduados sociales, cuatro técnicos en administración y dos técnicos informáticos especializados.

ATK Asesores y Consultores, SL se crea como un bufete jurídico ubicado en Antequera, fruto de la unión de estos profesionales especialistas en las distintas áreas de práctica, con presencia en Córdoba y Málaga. La firma, que ofrece un servicio integral de valor añadido que la distingue del asesoramiento tradicional, cuenta con todos los medios técnicos y la más  alta cualificación de su personal como ventajas competitivas que al mismo tiempo suponen sus señas de identidad:

  • Asesoramiento a Particulares, Autónomos y Empresas
  • Atención personalizada y directa
  • Asesoramiento Multidisciplinar
  • Profesionalidad
  • Transparencia y Calidad

Prevención legal y compliance 

ÚLTIMAS NOVEDADES EN NUESTRO BLOG

SIEMPRE INFORMADOS SOBRE LA ACTUALIDAD LEGAL

CLIENTES, PARTNERS, ASOCIADOS…

¿Hablamos?